Dan a conocer audios que Igor González le envió a la mamá de María Isabel Pavez

El principal sospechoso del femicidio de María Isabel Pavez se comunicó con la madre de la joven mientras estaba desaparecida.

María Isabel Pavez

No cabe duda que el femicidio de María Isabel Pavez conmovió a todo el país, por lo mismo que cada vez más se van conociendo más detalles de lo ocurrido y recientemente se revelaron conversaciones que Igor González, el principal sospechoso del crimen, mantuvo con cercanos a la joven tras su desaparición.

Los audios de estas comunicaciones fueron revelados por Chilevisión Noticias, el sujeto señala que la notaba triste y que se alejaría de ella. «Yo sé que sí estaba decaída, de hecho se lo decía a medio mundo. Pero nunca supe el por qué».

También te puede interesar: Sospechoso por femicidio de María Isabel Pavez habría cometido crimen similar en México

Junto con lo que González agregó: «Yo dije: ‘Voy a darle su espacio, porque de verdad está muy muy mal’. Eso fue el 14 (de diciembre), porque yo me di cuenta que estaba muy mal, y yo le mando mensajes y se pone mal. (Preferí) darle su espacio».

Frente a esto, Brenda Pavez, hermana mayor de María Isabel recordó que «él se contacta con Lorena, que es la mamá, y con su mejor amiga. Y comparte esos audios. Posteriormente, en la búsqueda, se contacta la policía con él, antes de que encontraran el cuerpo (en su departamento)».

Por su parte la madre de la joven comentó parte de la conversación que mantuvo con el mexicano. «Decía que ahora se había enterado que estaba perdida, en qué podía ayudarme. Solo me escribía que él no quería meterse en problemas (…) luego de algunos mensaje y audios, no hubo más comunicación».


Contenido patrocinado