El complicado inicio de año del Dr. Ugarte: Su madre terminó en Urgencias por problemas de salud

Luego de que la madre del Dr. Ugarte presentara problemas de salud a inicios de año, debió ser llevada a una clínica.

Dr. Ugarte

A raíz de lo complicado que fue el recién terminado 2020, muchos recibieron el 2021 con nuevas energías y la esperanza de que finalmente se pueda controlar la pandemia por el coronavirus. Pero por otro lado, el doctor Sebastián Ugarte no recibió de la mejor manera el nuevo año.

Resulta que el médico y panelista del ‘Buenos días a todos’ debió llevar de urgencia a su madre a una clínica por problemas de salud. Así fue como lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram donde publicó una postal de la mujer de 93 años y el mensaje: «Este año partió con ella enferma, pero todo bajo control».

También te puede interesar: Doctor Ugarte tras vacunarse contra el Covid-19: "Una inyección de confianza y esperanza"

Pese a que en un principio no quiso entregar más detalles de lo que ocurrió con su mamá, más tarde en conversación con La Cuarta se refirió a esta situación. «Mi mamá está bien, no es Covid-19, más bien se trata de un problema abdominal. Ella está mejor, de buen ánimo, pero preferí asegurarme y chequear» señaló.

Junto con esto, el profesional de la salud aprovechó de enviar un mensaje para que las personas se sigan cuidando del virus. «(Quiero pedir) que la gente se cuide mucho, nadie está libre del riesgo de enfermar».


Contenido patrocinado