Bárbara Rebolledo habría demandado a Ignacio Gutiérrez por salida de programa

La periodista habría demandado por cerca de 14 millones a Ignacio Gutiérrez por su despido del programa 'Cariño Malo'.

Ignacio Gutiérrez Bárbara

Por estos días Ignacio Gutiérrez se encuentra en medio de la polémica, no solo por su supuesta llegada al matinal ‘Bienvenidos’. Sino que por una noticia que fue revelada por Hugo Valencia y Sergio Rojas a través de su programa por Instagram Que te lo digo’.

Resulta que en esta transmisión en vivo, el periodista de ‘Me Late’ aseguró que Bárbara Rebolledo presentó una demanda en contra del ex animador del ‘Buenos días a todos’. Según lo que contó esta sería por el despido injustificado por parte de la productora del animador.

Esta situación habría comenzado luego del paso de la comunicadora por el programa de TV+ ‘Cariño Malo’ que se emitió en 2020 y que estaba a cargo de la productora de Ignacio Gutiérrez.

De acuerdo a lo que comentó Sergio Rojas en la transmisión en vivo, Bárbara Rebolledo se habría referido en duros términos contra el animador. «Nada de mala onda, yo creía que tenía buena relación con él, pero se portó pésimo. Es lo más chanta que he conocido en la vida» habrían sido las palabras de la comunicadora según el panelista.

Posteriormente en el programa, Rojas también aprovechó de contar algunos detalles y montos de la demanda que habría interpuesto Bárbara Rebolledo contra Ignacio Gutiérrez.

Ya que en total, la animadora estaría pidiendo entre 13 y 14 millones de pesos. Esto, debido a la forma en la que fue despedida del programa. Dentro de este dinero, se busca cubrir el mes de aviso, también los feriados y el tiempo trabajado, entre otros montos.

Durante el programa, Sergio Rojas afirmó que intentaron comunicarse con Ignacio Gutiérrez para conocer su punto de vista, pero que no habría querido referirse a la demanda en su contra. Pese a esto, de acuerdo al periodista, cercanos al rostro de TVN dijeron que el animador trató de llegar a un acuerdo, pero que finalmente, la animadora no aceptó.

Aquí te dejamos el programa de Sergio Rojas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)


Contenido patrocinado