Bárbara Rebolledo confesó por qué mantuvo piola su relación con Felipe Camiroaga

Bárbara Rebolledo confesó por qué mantuvo piola su relación con Felipe Camiroaga

El pasado 8 de octubre Felipe Camiroaga habría cumplido 52 años, razón que llevó a miles de usuarios a recordarlo a través de redes sociales -mira-. A raíz de eso, Bárbara Rebolledo fue invitada al programa de Julio César Rodríguez,  Síganme Los Buenos, donde habló de él con cariño.

Entre varias cosas, la chiquilla confesó cuál fue la razón que los llevó a  dejar piola el romance que tuvieron hace un par de años, el que tiempo después fue bastante comentado: “Éramos compañeritos y él era como el jefazo. Y uno era la humilde servidora que trabajaba haciendo los móviles, estaba recién partiendo”, dijo.

Por otro lado, contó que aunque estuvieron en secreto durante seis meses, a raíz de varios altos y bajos sus colegas empezaron a cachar que había onda, pero “yo estaba partiendo, entonces después iban a decir que estaba apitutada, no sé. Así que tuvimos que hacerla piola. Ocultarla un poquitito”.

Además, agregó que:  “En ese minuto él estaba tan en la cresta de la ola que no podía ir a ningún lado. No podíamos hacer nada. Íbamos a un restaurante y todo el mundo quería sacarle una foto”.

Y aunque el amor entre los tortolistos no duró mucho, mantuvieron una amistad durante varios años.


Contenido patrocinado