Bárbara Rebolledo presentó a sus mellizas en tv

Cinco años tienen las hijas de Bárbara Rebolledo, quien reapareció esta mañana en televisión para ser parte de Mucho Gusto, matinal donde presentó a sus gemelas, quienes por primera vez aparecían en televisión. Esperanza y Lourdes, participaron junto a su mamita en el segmento de cocina, donde prepararon muffins de chocolte en compañía de los demás […]

Leer más…

Cinco años tienen las hijas de Bárbara Rebolledo, quien reapareció esta mañana en televisión para ser parte de Mucho Gusto, matinal donde presentó a sus gemelas, quienes por primera vez aparecían en televisión.

Esperanza y Lourdes, participaron junto a su mamita en el segmento de cocina, donde prepararon muffins de chocolte en compañía de los demás panelistas y demostraron tener personalidad y mucha simpatía. De hecho, Lourdes fue la que se mostró más entusiasmada con la cámara.

Y aunque las retoñas están recién conociendo los estudios de tv, esos donde su mamá ha hecho prácticamente de todo, cabe mencionar que la periodista siempre comparte fotos y videos de sus actividades en redes sociales.

Ya vamos a salir en @muchogustomatinal !!! Mis #Pitis están chochas!!!!

Una publicación compartida por Bárbara Rebolledo Aguirre (@brebolledoaguirre) el


Contenido patrocinado