Así fue la detención del sospechoso del femicidio de María Isabel Pavez

Este miércoles fue detenido el sujeto acusado del femicidio de María Isabel Pavez, quien recibía dinero de su madre para esconderse.

Femicidio

La tarde de este miércoles finalmente fue detenido Carlos Humberto Méndez González (quien llegó al país bajo el nombre de Igor Yaroslav González), el ciudadano mexicano quien es señalado como el único sospechoso del femicidio de María Isabel Pavez.

De acuerdo a lo que señaló la Policía de Investigaciones (PDI), según lo que han recopilado hasta el momento, este sujeto recibía dinero por parte de su mamá desde México. Esto con el fin de seguir escondiéndose de la policía que lo buscaba por el terrible delito.

También te puede interesar: Detienen en Valparaíso al único sospechoso del femicidio de María Isabel Pavez

Carlos Méndez será formalizado este jueves y podría arriesgar una pena que va entre los 15 años al presidio perpetuo por delitos de femicidio contra María Isabel Pavez, además de uso de pasaporte falso.

Hay que recordar que este tipo está acusado en México de un crimen similar, luego de que en 2009 asesinara a una joven de 17 años quien fue su pareja por dos años. Es por esto que el tipo huyó hasta nuestro país y se mantuvo de manera ilegal hasta su detención.

A continuación te mostramos el momento de su detención, que fue registrado de manera exclusiva por T13.


Contenido patrocinado