Pareja de Pato Frez habla de su duelo en Alemania: «haber estado con él fue un regalo»

Tras el fallecimiento de Pato Frez, su pareja se fue a vivir el duelo a Alemania y lo recuerda en el que habría sido su cumpleaños 65.

Pato Frez

El querido locutor y voz en off del ‘Buenos días a todos’ Pato Frez, falleció el pasado 20 de octubre, producto de un cáncer hepático con el que batalló por un año y en medio del cual incluso superó el Covid-19, pero finalmente dejó este mundo rodeado de su familia y su pareja Lilian Sielfeld.

Y este martes recién pasado, el locutor habría cumplido 65 años, por lo que en entrevista con Las Últimas Noticias, Sielfeld recordó a su amor de cinco años. Hay que mencionar que la mujer ahora se encuentra en Frankfurt, Alemania, junto a sus familiares.

«Me acuerdo perfecto del último cumpleaños que vivimos juntos. Fue en Chicureo, en 2019. Fue lindo, la pasó bien. Ya le habían detectado el cáncer, pero había que vivir el momento», comenzó recordando sobre Pato Frez. «Quedé muy contenta de poder haberlo cuidado en los últimos momentos, para mí haber estado con él fue un regalo».

También te puede interesar: Retoña de Pato Frez a un mes de su muerte: «Hablamos de él todos los días»

Reconoció también que viajó a Alemania «para pasar la pena» junto a sus seres queridos. «En el fondo me afectó todo de la muerte de Pato, para qué vamos a decir otra cosa. Así que mi hija me compró un pasaje y me dijo ‘ya, mamá, vente para acá’. Y bueno, aquí estoy. Recordándolo igual, pero uno cambia de ambiente y ve las cosas de otra manera. Me vine el 1 de diciembre y me voy el 15 de febrero de vuelta a Chile», señaló.

Sielfeld recordó que ya había pasado por la viudez, ya que su marido también falleció producto de un cáncer. «Entonces como que estas experiencias te van enseñando a vivir y, derechamente, te enseñan a vivir el momento, porque una entiende que nada es estático», reflexionó.

Expresó además que «yo creo que vino realmente a hacerme feliz. Porque yo estuve mucho tiempo viuda, sin nadie, y estaba realmente muy apagada. Como que él me revivió. Fíjate que yo también creo que lo hice feliz. Él me dijo al final ‘tú me enseñaste a amar’. Y eso es inolvidable».


Contenido patrocinado