Retoña de Pato Frez a un mes de su muerte: «Hablamos de él todos los días»

Ya pasado un tiempo desde la muerte de Pato Frez, la hija del comunicador se sincera sobre cómo han sido las primera semanas sin él.

Pato Frez

Un mes ha pasado desde el lamentable fallecimiento de Pato Frez, luego de una larga lucha contra un cáncer de páncreas, enfermedad que vivió junto a su familia y que incluso lo vio superar el contagio de coronavirus.

Frente a su partida, Javiera Frez, su hija, se refirió a cómo han sido estas semanas sin su padre. En entrevista con Las Últimas Noticias, confesó que «Me cuesta mucho acostumbrarme al hecho de que mi papá no esté. Las primeras noches no podía dormir y tenía escalofríos. Eso ha ido mejorando de a poco, pero ha sido fuerte».

«A veces recordamos las cosas chistosas que hacía mi papá y también pensamos en él de una manera nostálgica. Hablamos de él todos los días. Hay que sentir de todo no más», agregó la retoña de Pato Frez.

También te puede interesar: Margot Kahl recuerda a Pato Frez: "Sin él no hubiese podido lograr el sentido de humor"

Siguiendo por esta línea, señaló cómo ha podido seguir adelante con el dolor de la muerte de su padre. «Es lo mejor apoyarse en tu círculo cercano, en la gente que te quiere y apoya. Eso es importante».

«Pensé ‘no voy a guardarme eso’, porque es mucho peor guardarse esos sentimientos en vez de soltarlos. Cuando sueltas de a poco, vas sanando. Es importante pasar por esto, afrontarlo», agregó Javiera Frez.

«Quiero aprovechar a mi mamá al 100%, a mis primos chicos y mis abuelos. Y también tratar de relacionarme más con algunos familiares que no veía hace tiempo y que demostraron estar para mí», cerró la joven.


Contenido patrocinado