Pamela Jiles por segundo retiro: «Piñera termina firmando ley casi idéntica a la nuestra»

En su cuenta de Twitter, Pamela Jiles celebró los cambios que se hicieron al proyecto en la cámara de Diputados y Diputadas.

Pamela Jiles

Durante la jornada de este jueves se llevó a cabo la votación en la Cámara de Diputados y Diputadas por el proyecto del Gobierno para el segundo retiro de las AFP, por lo que la impulsora del proyecto original, Pamela Jiles, se refirió a esta situación.

Esto luego que durante la tarde del miércoles, la iniciativa fuera aprobada por la comisión de Trabajo, incluyendo la iniciativa de eximir del pago de impuestos a las personas que tengan rentas menores a $1.500.000 y quieran retirar su dinero.

También te puede interesar: Presidente Piñera anuncia extensión del estado de Catástrofe por pandemia del Covid-19

Frente a esto, Pamela Jiles utilizó su cuenta de Twitter para celebrar por adelantado. «Nietit@s: GANAMOS! DesGobierno y Senado hicieron todo para impedir Segundo Retiro, pero Piñera termina firmando ley casi idéntica a la nuestra» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, la parlamentaria agregó: «Derrumbe del sistema de AFP está en curso. Ustedes tendrán SU dinero en Navidad tal como les prometí hace 2 meses».


Contenido patrocinado