La particular respuesta de Luli a usuario que la criticó por usar mal la mascarilla

Luego de compartir un video donde tiene la mascarilla mal puesta, un usuario le dejó un comentario a Luli y su respuesta llamó la atención.

Luli

En el último tiempo Nicole ‘Luli’ Moreno ha estado en la noticia nuevamente por su extraño comportamiento. Y por estos días volvió a la polémica tras ser criticada por compartir un video en el que aparece con la mascarilla tapando solo su boca.

Por lo mismo que varios usuarios de Instagram rápidamente le comentaron que la manera correcta de usarla es tapando hasta la nariz, pues si no se utiliza de esta manera no sirve de nada.

Es en este contexto que uno de sus seguidores le comentó que tenía la mascarilla mal puesta, frente a lo que Luli sorprendió con su extraña respuesta. «no hablo ni respondo a las personas que no tienen las 7 inteligencias como yo».

También te puede interesar: Hacen pebre a Luli por particular reflexión navideña

Obviamente que las declaraciones de la ex reina de Viña del Mar generaron una serie de comentarios por parte de sus seguidores, quienes se muestran preocupados por el estado mental de la modelo.

Hay que recordar que a principios de año, Luli estuvo internada en el área psiquiátrica del Hospital de Iquique, luego de mostrar un errático comportamiento. Y durante las últimas semanas, ha llamado la atención por sus particulares publicaciones en Instagram.

Luli

Aquí te dejamos la publicación de Luli:


Contenido patrocinado