María Luisa Godoy enternece con fotito de su familia: «Qué manera de amarlos»

A través de su cuenta de Instagram, María Luisa Godoy compartió la primera fotito familiar completa tras la llegada de su retoño.

María Luisa Godoy

En septiembre pasado, María Luisa Godoy se convirtió en mamita por cuarta vez tras la llegada de su retoño Ignacio, quien la tiene más que chocha compartiendo una serie de registros del pequeño, mostrando lo mucho que ha crecido en el tiempo.

Tan feliz está con su hijo, que incluso lo presentó oficialmente en el matinal ‘Buenos días a todos’. «Estoy completamente enamorada» confesó la animadora en ese momento, además de dar detalles de cómo ha sido su maternidad.

En esta ocasión, María Luisa Godoy sorprendió con una serie de fotografías donde aparece en compañía de su familia, encantando a sus seguidores en Instagram ya que este es el primer registro donde aparecen todos juntos.

También te puede interesar: María Luisa Godoy enternece a sus seguidores con fotitos de su retoño

«¡Qué manera de amarlos! No hay nada mejor y más importante que la familia… llena de amor y agradecimiento por tanto! ❤️❤️❤️» escribió la animadora del Festival de Viña para acompañar la publicación.

Obviamente que de inmediato los seguidores de María Luisa partieron a dejarle bellos comentarios por mostrar a su familia. «Linda familia»; «La familia, el mejor lugar del mundo»; «Que hermosa familia.!! Abrazitos se le hecha de menos en televisión»; «muchas bendiciones para su familia»; «Que linda familia y tu una maravillosa mamá» y «Que bella familia!!! Cariños mari» son algunos de los mensajes que recibió.


Contenido patrocinado