Luli subió un video asegurando ser «la primera sobreviviente del mundo»

A través de su cuenta de Instagram, Luli preocupó a sus seguidores con un particular video donde lanzó una serie de extraños dichos.

Luli

Durante el último tiempo, Nicole Moreno más conocida como Luli, ha preocupado a sus seguidores en redes sociales, esto luego de que comenzara a subir extrañas publicaciones en su cuenta de Instagram, llevando a pensar que nuevamente está pasando por un colapso.

Y al parecer la chiquilla no para, pues ahora realizó una transmisión en vivo en sus historias, done aparece al interior de un auto diciéndole al conductor: «los chilenos deberían sentirse orgullosos de tener a la primera sobreviviente en el mundo, y es chilena…».

También te puede interesar: ¿Hackeada? Preocupación por extrañas publicaciones de Luli

Siguiendo por esta línea, Luli aseguró que ella «es la primera sobreviviente en el mundo». Además de lanzar sin ningún tipo de explicación: «¿Los rockstars a qué edad los matan? Sin palabras».

«Chicos, les digo algo, todos los que me escriben buena onda, los adoro, los quiero. La televisión vale esto para mi (levanta el dedo del medio). Ustedes recién en el estallido social se dieron cuenta que mentían. Los haters, todos esos, también valen esto (vuelve a levantar el dedo del miedo)» cerró, generando gran preocupación entre sus fanáticos.


Contenido patrocinado