El triste momento de René Naranjo: Falleció su mamá

A través de su cuenta de Twitter, René Naranjo informó del lamentable fallecimiento de su mamá tras sufrir un accidente.

René Naranjo

Por medio de su cuenta de Twitter el periodista de espectáculos René Naranjo, dio a conocer el lamentable fallecimiento de su madre, además de dar a conocer dónde será el velorio para quienes los quieran acompañar en este difícil momento.

«Amigas y amigos, les comparto con profunda tristeza la partida de nuestra muy querida mamá. El velatorio tendrá lugar mañana jueves 3 de diciembre, desde las 12 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Plaza Nuñoa» escribió el periodista la tarde de este miércoles.

También te puede interesar: Publican inédita fotografía de Felipe Camiroaga junto a Gladys Marín en Cuba

Hay que mencionar que fue el pasado 29 de noviembre que René Naranjo informó que su madre se encontraba en estado crítico, luego de sufrir un accidente doméstico.

«Amigas y amigos, les comparto que nuestra amada madre se cayó el viernes y, debido al golpe, permanece en coma, inconsciente, muy grave. Gracias por sus oraciones y sus mensajes de apoyo y afecto» escribió en ese momento en la red social.


Contenido patrocinado