Michelle Carvalho se refirió a su peso tras pesado comentario de Junior Playboy

Luego de que Junior Playboy la criticara en su Instagram por su físico actual, Michelle Carvalho habló sobre estos comentarios.

Michelle Carvalho

Recientemente te contamos que Michelle Carvalho estuvo en la noticia, luego de Junior Playboy se burlara de su peso a través de su cuenta de Instagram, luego de que subiera una postal comparando su físico actual con el de la brasileña.

«Los excesos de ‘desayuniors’ tuvieron su efecto, la vida gira y gira» comenzó escribiendo el ex chico reality, junto a lo que agregó: «Por mucho tiempo fui burlas de Michelle, me decía ‘Popojunior’, insinuando que era un hipopótamo. Le perdone ya, éramos niños inmaduros».

Esta publicación de inmediato generó molestia entre los usuarios de la red social, quienes rápidamente llenaron de críticas a Junior Playboy, pues se indignaron por las burlas a Carvalho, quien subió de peso en los últimos años a raíz del hipotiroidismo.

También te puede interesar: Junior Playboy subió desubicado comentario sobre el físico de Michelle Carvalho

Y debido a esto, fueron varios de los seguidores de Michelle quienes le consultaron a través de Instagram sobre su peso y su físico. Es más un usuario le preguntó si le «molesta estar gorda».

Frente a esto, Carvalho no dudó en responder categóricamente que «no», pero que «cuando quiero una ropa en específico y no hay de mi talla, me enoja».

«Pero fuera de eso, nada. Si a ti te afecta mucho, tienes que hacer algo al respecto entonces» cerró en su respuesta la chiquilla, quien en el último tiempo se ha dedicado a hablar en sus redes sociales sobre el amor propio y trabajando como modelo XL.


Contenido patrocinado