Jean Philippe Cretton respondió sin filtro a pesada crítica por su relación con Pamela Díaz

Tras recibir un pesado comentario por parte de una seguidora, Jean Philippe Cretton no dudó en defender su pololeo.

Jean Philippe Cretton

Hace algunas semanas Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz finalmente confirmaron su relación tras una gran cantidad de rumores y desde entonces los tortolitos han sido más que transparentes al momento de mostrar su romance.

Pues por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, la parejita han compartido una serie de publicaciones además de historias disfrutando de su amor, desde que confirmaron su romance antes de partir a unas románticas vacaciones juntitos al Caribe.

A pesar de que la mayoría de los comentarios son positivos, no faltan los comentarios mala onda donde critican a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton señalando que su pololeo no es más que un «tongo».

También te puede interesar: Cata Pulido sobre la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe: «Necesita un hombre que la contenga más»

Eso fue lo que ocurrió en medio de una transmisión en vivo a través de la cuenta de Instagram del periodista, quien respondió una serie de preguntas mientras interactuaba con sus seguidores.

En eso, el animador recibió una desubicada pregunta realizada por una usuaria que veía el en vivo. «Claro que ya no haces lo de antes ahora sólo a lucrar junto con la pame, que mal», dijo la seguidora del animador.

A lo que Jean Philippe Cretton respondió duramente: «Ojalá lucrara. Otro gallo cantaría».


Contenido patrocinado