Jean Philippe Cretton y la opción de ser padre nuevamente: «Se cierra la fábrica»

En una transmisión en vivo, Jean Philippe Cretton se confesó sobre temas como el matrimonio o la posibilidad de ser padre nuevamente.

Jean Philippe Cretton

Ya han pasado algunas semanas desde que Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz confirmaron su relación amorosa y desde ese momento es que el público ha estado mucho más atento a su vida personal. De esta misma forma, el animador se ha mostrado más abierto a hablar de su intimidad.

Así es como lo dejó en evidencia durante este fin de semana, pues el periodista hizo un preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde se sinceró en temas relacionados con el matrimonio o si incluso tiene planes de convertirse en padre nuevamente.

También te puede interesar: Jean Philippe Cretton le dedicó un romántico mensaje a Pamela Díaz tras su salida de CHV

Uno de sus seguidores le consultó si tenía pensado casarse en algún momento de su vida, a lo que Jean Philippe contestó: «Nunca lo he pensado la verdad, pero no se asoma como una posibilidad por ahora». Además el comunicador aclaró que jamás se ha casado, como algunos pensaban.

Respecto a posibles planes de ser padre nuevamente, el rostro de Chilevisión fue enfático. «No, se cierra la fábrica», afirmó para luego revelar que incluso está «en conversaciones para la vasectomía. Se acaba todo por este lado».

Jean Philippe Cretton


Contenido patrocinado