Hacen bolsa a Diana Bolocco por fotito navideña sin mascarilla

En su cuenta de Instagram, Diana Bolocco compartió una postal navideña con el equipo de 'Mucho Gusto', pero ninguno usaba protección.

Diana Bolocco

No cabe duda que Diana Bolocco es más que activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con más de un millón y medio de seguidores, con quienes comparte constantemente registros relacionados con su vida laboral y personal.

Pero recientemente la animadora del ‘Mucho Gusto’ se convirtió en el blanco de las críticas de los usuarios tras compartir una navideña postal en la que posa en compañía de sus compañeros del matinal.

«Llegó el espíritu navideño al @muchogustomatinal. Que tengan una excelente semana!», escribió Diana Bolocco para acompañar la foto. En ella, aparece junto a José Miguel Viñuela, Karla Constant, Rodrigo Logan, Andrea Arístegui, Simón Oliveros y Joaquín Méndez.

También te puede interesar: Diana Bolocco saca aplausos al compartir fotito en bikini desde sus vacaciones

Sin embargo, la foto no solo dejó me gustas por parte de sus seguidores, sino que también críticas, debido a que ninguno de los que aparecen en la imagen, están con mascarilla o tomando la distancia social que deberían tener.

Pues varios de sus seguidores de Diana Bolocco partieron a dejarle una serie de comentarios negativos. «Y sus mascarillas????», «Razones por las cuales retroceden a fase 2 🤦🏻‍♀️», «Chuuuuu…que linda fotito….y el.distanciamiento,??????. Las.mascarillas?????…..BIEN.MEGA..un .ejemplo.a seguir👏👏👍.» y «y la distancia social ?!!! Donde esta?????? Uds deberían dar el@ejemplo!!!!!!!🤦🏽‍♀️», fueron algunos de los mensajes que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)


Contenido patrocinado