Es oficial: Reinaldo Rueda deja la banca de la selección chilena

Tras una serie de rumores, finalmente este jueves se confirmó que Reinaldo Rueda llegó a un acuerdo con la selección colombiana.

Reinaldo Rueda

A casi tres años de haber asumido la dirección técnica de la selección chilena, finalmente durante la jornada de este jueves se confirmó que Reinaldo Rueda deja La Roja para asumir en la banca de Colombia.

Esta información llega por parte del periodista Diego Rueda, de Radio Caracol, quien informó esta noticia. Asegurando que a horas de que termine el 2020 las tres partes llegaron a un acuerdo, con el fin de sellar la llegada del DT al equipo cafetero.

De esta forma, solo resta oficializar por parte del ente rector del fútbol chileno, la salida de Reinaldo Rueda que obtuvo el cuarto lugar en la pasada Copa América y que fue duramente criticado por lo hinchas nacionales luego de que la selección quedara fuera del mundial de Rusia 2017.

Hay que señalar que el DT no contaba con el completo apoyo de los fanáticos de la selección, pues muchos encontraban que su estilo para dirigir era muy distinto a los de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.


Contenido patrocinado