Con un asado celebró Nano Calderón su salida en libertad

Luego de que se diera a conocer que Nano Calderón quedó en libertad vigilada tras un juicio abreviado, el joven volvió a las redes sociales.

Nano Calderón

La jornada de este miércoles se dio a conocer que Nano Calderón quedó en libertad vigilada luego de que su defensa llegara a un acuerdo con la Fiscalía. De esta manera el joven no llegará a juicio por el ataque contra su padre ocurrido el pasado 11 de agosto.

A los pocos minutos de reportarse esta noticia, el retoño de Raquel Argandoña sorprendió a todos sus seguidores al volver a las redes sociales tras estar alejado por más de cuatro meses de la vida pública.

También te puede interesar: Nano Calderón es dejado en libertad vigilada intensiva

Por medio de sus historias de Instagram Nano Calderón mostró cómo ‘celebró’ la salida alternativa que logró. En su primera publicación se le puede ver disfrutando de un asado en un departamento, por lo que se asume que ya está de regreso en su hogar.

Y esto no es todo, ya que el chiquillo de 23 años compartió otro registro donde se le ve en el ascensor con su pareja, Rebeca Naranjo, además de una fotito en la que aparece manejando por las calles de Santiago.

Nano Calderón

Instagram

Nano


Contenido patrocinado