Mon Laferte recibió pesados comentarios por mostrar sus axilas al natural

Tras compartir una fotito donde muestra los vellos de su axila, Mon Laferte recibió pesados comentarios de algunos usuarios.

Mon Laferte

No cabe duda que Mon Laferte es más que activa en redes sociales, donde constantemente comparte con sus seguidores sobre sus nuevos proyectos musicales y fotitos personales. Es por lo mismo que recientemente llamó la atención por compartir una especial postal.

Pues en la imagen que la cantante nacional subió a su cuenta de Instagram aparece mostrando su axila al natural, en la cual se puede ver que se dejó crecer los vellos. Para acompañar la postal la chiquilla simplemente escribió «Bidi bidi bom bom 🌻» en referencia a una canción se Selena.

También te puede interesar: ¡Ídola! Mon Laferte gana el Latin Grammy a mejor canción rock

De todas formas, esta publicación generó una serie de comentarios por parte de los seguidores de Mon Laferte, pues a algunos no les gustó que se mostrara así. «Tiene más pelo que yo en el sobaco»; «Nooo»; «Los medios cañones»; «Sólo para enseñar las axilas peludas, ya que está de moda»; «Estás aburrida Mon, te faltan conciertos»; «Los medios cañones» y «Depilate» son algunos de los mensajes que recibió.

A pesar de esto, una gran cantidad de los fanáticos de la cantante salió en su defensa, yéndose en contra de sus críticos y asegurando que ella puede hacer lo que quiera con su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)


Contenido patrocinado