TVN anunció la fecha del último capítulo de ‘Aquelarre’

Muchos televidentes se vieron felices con el regreso de la exitosa teleserie 'Aquelarre', la cual pronto emitirá su último capítulo.

Aquelarre

A raíz de la pandemia por el coronavirus, los canales de televisión debieron suspender la grabación de la mayoría de sus programas, por lo que optaron por repetir algunas de sus teleseries más recordadas y en el caso de TVN se volvió a estrenar ‘Aquelarre’.

La apuesta fue sumamente exitosa, ya que entre los meses de emisión promedió entre 8 y 9 puntos. Cifras muy buenas para el canal estatal que vive una dura crisis. 

La teleserie de 1999 que volvieron a revivir lamentablemente llegará a su fin pronto. De hecho, TVN anunció ya la fecha de último capítulo de ‘Aquelarre’.

También te puede interesar: Yamna Lobos saca aplausos con fotito en bikini a cinco meses de ser mamá

Su final será el próximo 17 de noviembre, lo que entristecerá a varios que volvieron a revivir o ver por primera vez la historia de este pueblo donde solo nacen mujeres.

En los últimos capítulos, todavía falta que se revele el misterio más grande de ‘Aquelarre’: el perfume de ‘Agua Luna’, que impide que nazcan los hombres del pueblo. Igualmente, los televidentes están a la espera de saber la identidad de ‘La novia de la noche’. 

Para los nostálgicos, TVN hace unas semanas que volvió a reestrenar otra de sus exitosas teleseries, ‘El circo de las Montini’, la cual también ha cautivado nuevamente a los televidentes.


Contenido patrocinado