Tras el fin de ‘Aquelarre’: Así de grande está el retoño de Sigrid Alegría y Andrés Velasco

Luego de que se emitiera el último capítulo de 'Aquelarre', Sigrid Alegría recordó la escena donde aparece su retoño de ahora 22 años.

Sigrid Alegría Aquelarre

A través de sus redes sociales, Sigrid Alegría compartió la emotiva escena final de ‘Aquelarre’, teleserie que protagonizó en 1999 y que recientemente TVN emitió nuevamente con gran éxito.

En el registro que publicó la actriz nacional aparece en compañía de su retoño, Alonso, fruto de su relación con Andrés Velasco.

Cuando se grabó esa escena, el pequeño tenía tan solamente 2 añitos de edad y fue el encargado de interpretar al hijo de Emilia Patiño (Sigrid Alegría) y Juan Pablo (Álvaro Rudolphy) en los últimos minutos de la ficción.

También te puede interesar: Sigrid Alegría se fue en contra de "papitos corazón" en redes sociales

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete chilena escribió: «Final de Aquelarre. Con mi hijo @_pckt_ de tan sólo 2 añitos, buscando los dulces que le dejé entre las lechugas para que se quedara ahí un minutito». Junto con agregar: «Impactante momento cuando dice papá».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sigrid Alegria (@sigridalegria)

Desde la emisión original de ‘Aquelarre’ ya han pasado más de 20 años, por lo que Alonso ahora luce mucho más diferente a su debut en televisión. Pues el joven ahora tiene 22 años y se dedica a la música, demostrando que heredó el talento de sus padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alonso (@_pckt_)


Contenido patrocinado