Las mejores reacciones que dejó el regreso de ‘Aquelarre’

Este martes comenzó a emitirse nuevamente en TVN 'Aquelarre', la teleserie de 1999 y de inmediato trajo una serie de reacciones.

Aquelarre

A raíz de la crisis sanitaria por el coronavirus, los canales de televisión debió suspender la grabación de sus programas, así que la mayoría optó por repetir algunas de sus más recordadas teleseries. Tal es el caso de TVN, quienes este martes reestrenaron ‘Aquelarre’.

La icónica ficción noventera es protagonizada por Bastián Bodenhöfer, Sigrid Alegría y Álvaro Rudolphy, rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales, generando una serie de reacciones y memes sobre los primeros capítulos.

También te puede interesar: ¡Se viene! Canal 13 anuncia el retorno de 'Brujas'

Además, varios televidentes recordaron a ‘Aquelarre’ como parte de la nombrada ‘época dorada’ de las teleseries, las cuales tenían una buena historia y una temática muy marcada.

Y en rating al reestreno de la ficción fue todo un éxito. Pues según cifras de TVN, alcanzaron el segundo lugar en sintonía con 7.7 unidades y un peak de 9 puntos, superando a Canal 13 (7.5) y a CHV (5.9), solamente siendo superado por ‘Amanda’ en Mega (12.2).

Aquí te dejamos algunas reacciones al reestreno de ‘Aquelarre’:


Contenido patrocinado