Thiago Cunha enternece con postal junto a su retoño y Chantal Gayoso

A través de redes sociales, Thiago encantó a sus seguidores al compartir una bella fotito con Chantal Gayoso y su hijo.

Thiago Chantal

Hace algunas semanas Thiago Cunha y Chantal Gayoso confirmaron su pololeo con un tierno video a través de sus redes sociales para felicidad de sus seguidores y desde ese día que los tortolitos no han dejado de compartir registros juntitos.

Es en este contexto que el bailarín compartió una bella postal donde aparece acompañado de la ex chica ‘Rojo’ y de su retoño Pedro. «Mis cositos!! 💙❤️Fuerza, energía, amor de ahí saco todo» escribió para acompañar la fotito.

También te puede interesar: Chantal Gayoso por su diferencia de edad con Thiago Cunha: "Me da lo mismo la edad"

Obviamente que en poco tiempo Thiago recibió más de 28 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Que linda imagen bro», «Esta foto irradia pura felicidad 😍❤️», «La clave para ser feliz fuerza energía y hartoooo amor saludos bonito 💕» y «Hermosa foto😍» son algunos de los mensajes que recibió.

Hay que recordar que recientemente Thiago no lo ha pasado muy bien, pues tiene una parálisis facial que lo afecta, tal como lo contó en su cuenta de Instagram. «Recién llego del neurólogo, ayer tuve un pequeño problema del lado derecho de mi rostro. Tengo parálisis facial suave, no es tan fuerte gracias a dios» escribió en ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thiago Cunha (@thiagocunha13)


Contenido patrocinado