Claudia Conserva rompe el silencio tras renuncias en ‘Milf’: «Hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar»

En medio de la polémica que dejaron las recientes renuncias en 'Milf', Claudia Conserva publicó un extenso texto sobre la situación.

Claudia Conserva

Por estos días el programa ‘Milf’ se encuentra en medio de la polémica, tras las renuncias de Renata Bravo y Yazmín Vásquez al espacio. Es por lo mismo que Claudia Conserva decidió romper el silencio frente a esta situación en su cuenta de Instagram, tras recibir una serie de críticas que la señalan como responsable de las salidas.

La animadora compartió un extenso texto donde parte hablando de cómo surgió la idea de crear el programa, agregando que: «No esperen cahuín ni circo de mi parte, los que me conocen saben que no me gusta. En estos 30 años frente a la pantalla jamás he hablado mal de otras personas, ni he expuestos conflictos internos. No son mis códigos, no se hace».

«Ser la cabeza de un proyecto significa saber lidiar con un equipo, confiar en ellos, delegar responsabilidades, exigir cuando lo amerita y celebrar cuando las cosas se hacen bien, mantener un buen clima es fundamental. Tengo una paciencia infinita, y estoy convencida que la comunicación y el respeto son claves para liderar un grupo de trabajo» señaló Claudia Conserva.

También te puede interesar: Claudia Conserva sobre su vida en la pandemia: "Estoy sobreexigida"

Junto con lo que aprovechó de mencionar. «También hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar, y aunque sea doloroso y traiga consecuencias, uno debe actuar, debe dejar partir y debe sacar a quienes hacen daño».

La llegada de su hermana:

«Quizás desde la comodidad y seguridad de la casa es más fácil sobrellevarlo… Volví aterrada al estudio en mayo y mi hermana estuvo dispuesta a acompañarme con todas las medidas de seguridad (vive con mi mamá que es de riesgo) Se atrevió a volver con tal de apoyarme. Fue clave para mí. Gracias Fran», indicó Conserva sobre quien ha sido acusada en redes sociales de ser la causante de las renuncias.

Claudia dijo que amaba su trabajo, y agradeció tener uno en estos tiempos de pandemia. «No se me ha pasado ni por un segundo en la cabeza bajar los brazos, al contrario, veo este momento como una oportunidad de reconstruir con dedicación y cariño Milf, de conocer nuevas historias, de renovar y mejorar», aseguró.

«De las crisis se aprende, y una de las lecciones que he sacado en estas semanas tan difíciles ha sido: Elegir bien a quien le entregas tu confianza. Sigo adelante», cerró Claudia Conserva, sin detallar más.


Contenido patrocinado