«Mejor que nunca»: Javiera Acevedo saca aplausos al mostrar su nueva figura

Luego de recibir una serie de críticas por lucir demasiada delgada, ahora Javiera Acevedo se llena de piropos por su físico.

Javiera Acevedo

Durante el último tiempo Javiera Acevedo había recibido una gran cantidad de duras críticas por parte de sus seguidores en Instagram, quienes le aseguraban que estaba «demasiado delgada», por lo que no se veía bien.

Con el paso del tiempo, al intérprete comenzó a recibir constantes comentarios crueles, a los cuales, de vez en cuando respondía con el fin de que la dejaran de molestar y aclarar estaba feliz y sana.

Sin embargo, recientemente, Javiera sorprendió a todos sus seguidores en la red social al compartir unas fotografías que dejan en evidencia que recuperó su peso.

También te puede interesar: Javiera Acevedo recibió pesados comentarios por su última fotito

Esto provocó que la actriz de 35 años recibiera positivos mensajes, donde sus fanáticos expresaron que está mucho más linda que hace algunos meses.

«Mejor que nunca»; «Te pusiste linda»; «Ahí si que sí. Con un poquito más de carne parece. Mucho mejor! Pero con respeto!»; «Estás más regia que nunca» son algunos de los comentarios que recibió Javiera Acevedo por su nueva figura.


Contenido patrocinado