Luli protagoniza confuso momento: Sufrió colapso en servicentro por no usar mascarilla

Luego que un cliente del lugar le pidiera salir por no andar con mascarilla, Luli se desesperó, asegurando que la amenazaron con una pistola.

Luli

Nuevamente Luli se encuentra en el centro de la noticia por razones no tan positivas. Pues en esta ocasión la modelo sufrió un colapso al interior de un servicentro de Las Condes, esto a partir de que un cliente le pidiera que saliera del lugar por andar sin su mascarilla.

De acuerdo a lo que comentaron en el programa ‘Me Late’ de TV+, Nicole Moreno no se habría tomado de la mejor manera la petición del otro cliente para que saliera del local por no usar el implemento. Ya que la chiquilla entró en un estado de desesperación, y según un video mostrado en el espacio, aseguró entre llantos que «la amenazaron con un arma de fuego, tal como le había pasado en Brasil».

También te puede interesar: "Conmigo no se metan": Luli anunció demanda contra quienes le hicieron daño

Esta situación ocurrió este domingo 8 de noviembre cerca de las 22:00 horas y tras la desesperación de Luli, debieron llegar agentes de seguridad municipal para intentar calmar la situación, momento en el que la modelo terminó llorando, desesperada, intentando explicar lo que había ocurrido, agarrándose la cabeza y moviéndose de un lado a otro.

Hay que recordar que a inicio de año, Moreno no lo pasó nada bien e incluso estuvo internada. Pero recientemente se había mostrado mucho más tranquila y compartiendo videos de sus entrenamientos en redes sociales.

LuliNicole Morenome latecolapsoLuli


Contenido patrocinado