La reflexión de José Miguel Viñuela en su cumpleaños: «Con ganas de hacer las cosas mejor»

El día de su cumpleaños 46, José Miguel Viñuela compartió un corto video donde hizo una sentida reflexión de lo que ha sido este año.

José Miguel Viñuela

No cabe duda que este año no ha sido el mejor para José Miguel Viñuela, pues el animador se vio envuelta en una dura polémica tras cortarle el pelo a un camarógrafo sin su consentimiento en pleno ‘Mucho Gusto’. Situación que le trajo una gran cantidad de críticas e incluso puso en duda su situación laboral.

Es en este contexto que el animador celebró un nuevo cumpleaños el pasado jueves 26 de noviembre, y en este día tan especial, aprovechó de compartir un breve video agradeciendo todo el cariño que ha recibido en el último tiempo, además de reflexionar sobre un año más de vida.

«Muchas gracias a todos por sus saludos de cumpleaños. Son 46 vueltas al sol y estamos felices» comenzó señalando Viñuela, junto con agregar que «ha sido un año difícil, pero de mucho aprendizaje». Señalando que espera dejar todo atrás y empezar nuevamente.

También te puede interesar: Revelan que camarógrafo habría recibido $350 mil tras incidente con Viñuela

«Dejamos atrás estos 45 años y nos vamos a los 46 años con ganas de hacer las cosas mejor, con humildad, entusiasmo y con la felicidad inmensa de recibir estos 46 con toda mi familia que es lo mejor que me ha pasado en la vida, mi señora y mis hijos» señaló.

Junto con esto, Viñuela comentó que: «Gracias de corazón por todos sus comentarios de apoyo. Gracias de corazón por todo ese cariño enorme que me han mostrado a través de las redes y siempre en el día a día».

Para cerrar, el animador le dedicó unas palabras a todos sus seguidores. «Un beso gigante, los quiero mucho y acuérdense siempre que lo más importante es la familia».


Contenido patrocinado