Hacen pebre a Sabrina Sosa por mensaje sobre la belleza interior

A varios de los seguidores de Sabrina Sosa no les gustó para nada que la chiquilla hablara de la belleza interior con una foto en bikini.

Sabrina Sosa

Recientemente Sabrina Sosa compartió en su cuenta de Instagram una destapa fotito en bikini mostrando su trabajado cuerpo. Además la chiquilla aprovechó de compartir un mensaje sobre la belleza interior, pero lo que no se esperó fue la gran cantidad de críticas que recibió.

«No se trata de ser ‘bonita’, la verdadera belleza viene de ser fuerte, honesta, independiente e inteligente. Valiente y decidida. Real y genuina en un mundo lleno de personas falsas. Esa es la belleza que debe ser admirada» escribió en la publicación.

También te puede interesar: Pelan a Sabrina Sosa por subir picarona fotito en bikini

Resulta que la idea del mensaje de Sabrina era llamar a amarse a uno mismo sin importar lo de fuera, varios de los usuarios de la red social lo calificaron de «falso» o «incoherente». Esto porque según ellos no iría con la foto donde luce su ‘perfecta’ silueta.

«Hubiera sido más interesante el post con una foto más natural», «Con esa pinta cualquiera lo dice» y «Si dices que no importa por qué te cuidas tanto y muestras ese cuerpo» son algunos de los mensajes que recibió la modelo che en su postal.


Contenido patrocinado