«Estábamos los dos bien borrachos»: Jordi Castell contó la firme sobre affaire con Luis Miguel

En una reciente entrevista, Jordi Castell se refirió por primera vez al supuesto romance que habría tenido con Luis Miguel.

Luis Miguel Jordi Castell Luis Miguel Jordi Castell

A pesar de que hace un tiempo Kathy Salosny se fue de tarro sobre un supuesto romance de Jordi Castell con ni más ni menos que Luis Miguel. Ahora por primera vez el fotógrafo se refirió al encuentro que mantuvo con el sol de México.

Conversando con Pancho Saavedra para uno de sus programas a través de Instagram, el animador confirmó el romance asegurando eso sí que no fue «nada más allá de una tontera», junto con agregar que: «Estábamos los dos bien borrachos en el año 88, y creo que por respeto a mi marido no puedo contar más cosas».

También te puede interesar: Jordi Castell se confesó sobre ‘Primer Plano’: «La Fran, el Nacho y yo éramos borrachos»

Siguiendo por esta línea, Jordi Castell afirmó que nunca se aprovechó de la situación con el cantante. «De partida es algo que yo nunca usé para nada, a mí me echó al agua la Kathy Salosny», agregó el fotógrafo, refiriéndose a la conversación que tuvo con la animadora en su programa ‘El Aperitivo’.

«Éramos los dos cabros, estábamos medios desorientados en ese minuto, porque la verdad habíamos ingerido sustancias de esas que se usaban en esa época», recordó el ex animador de ‘Primer Plano’.

«Pero nada, fue una pasadera, fue una especie de after, que no tuvo ningún tipo de importancia en el tiempo, (dijo riendo), y nada… Tengo que apagar el incendio con bencina, porque estoy casado», sentenció Jordi.