Raquel Argandoña y su relación: «Estoy tratando de ser fiel alguna vez en mi vida»

Este jueves, Raquel Argandoña sorprendió a sus compañeros de 'Bienvenidos' con sus declaraciones sobre su relación amorosa.

Raquel Argandoña

Este jueves Raquel Argandoña llamó la atención de sus compañeros en ‘Bienvenidos’ con sus dichos al referirse sobre cómo va su actual relación amorosa con el empresario Félix Ureta.

Todo ocurrió al final del programa, cuando se comunicaron con Giovanne Canale, ex animador y que ahora está instalado en Estados Unidos, donde mostró una lujosa mansión en la ciudad de Miami. Tras ello, Amaro Gómez-Pablos intervino y se generó un divertido momento.

También te puede interesar: El mensaje de entrevistada en ‘Bienvenidos’ a Raquel Argandoña: «Sé lo que es tener un hijo privado de libertad»

«Giovanni, hay que preguntarle a Raquel si se sentiría a gusto en esa casa. Recordar además que también que el dueño, el propietario, se mostró particularmente interesado en el color amarillo» lanzó el animador del matinal, haciendo referencia al vestido que lucía Argandoña.

Después de aquellas palabras, la panelista lanzó una particular frase en medio del programa. «No, Amaro, yo dije que por ese día yo haría una excepción. Pero yo estoy ocupada. No puedo».

Siguiendo por esta línea, Raquel Argandoña incluso fue más allá y aseguró: «Estoy tratando de ser fiel alguna vez en mi vida».