«Pude dormir tranquila»: Julia Vial confesó que pagó sus deudas con el 10%

Julia Vial contó en el matinal 'Hola Chile' que fue de las primeras en pedir el primer retiro del 10% de las AFP.

Julia Vial

Durante la jornada de este martes, la animadora de ‘Hola Chile’ de La Red, Julia Vial, que usó su retiro del 10% de la AFP para pagar sus deudas.

Hay que mencionar que durante la jornada de ayer, la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó en general la idea de legislar un segundo retiro del 10% de los fondos de las AFP.

Es en este contexto que Vial comentó expresó: «Ese mismo día que se pudo, lo hice. Ese día a las 8 de la mañana yo estaba en la página de mi AFP haciendo un retiro».

También te puede interesar: Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados aprueba segundo retiro de las AFP

«Lo que hice fue pagar deudas, eso fue lo que hice. Pesqué la plata y pagué contribuciones, deudas, un crédito de consumo y quedé en cero. Y sabís que pude dormir tranquila y eso me ayudó muchísimo», confesó la animadora

Siguiendo por esta línea, Vial también reveló que arregló su casa con el retiro de su pensión: «Me compré las pistolas de silicona transparente, gris, blanca, y sellé toda mi casa. Pinté una muralla negra que tenía de pizarrón que estaba horrible, la pinté y todavía tengo las uñas negras».

«Cuando tu ibas a la ferretería o a la tienda de construcción, veías una cantidad de gente, porque hoy nos dimos cuenta la importancia de estar en casa (…) Qué mejor que arreglar tu casa para vivir más cómodo, y si no tienes pega o te bajaron el sueldo o te suspendieron el contrato, ese 10% hoy día te permitió poder hacerlo a ti mismo», cerró Julia Vial.

 


Contenido patrocinado