Presidente Piñera ya votó e hizo un llamado a votar: «Todas las voces importan»

Durante la mañana de este domingo, el presidente Sebastián Piñera hizo un llamado a asistir a los locales tras votar en Las Condes.

Piñera

Pasadas las 9 de la mañana, el Presidente Sebastián Piñera llegó a votar al colegio San Francisco Los Dominicos, en la comuna de Las Condes, donde aprovechó de hacer un llamado masivo a votar en esta histórica elección.

«Hoy día es el día en que los chilenos, como corresponde en democracia, van a decidir el camino a seguir. Quiero pedir que vengan a votar, que vengan a votar todos porque todas las voces importan, que lo hagan en forma pacífica porque todos los chilenos importan y tercero que respetemos la decisión esta noche y los días que vengan, que nos cuidemos por la unidad y no la división» señaló el mandatario.

También te puede interesar: Ojo al charqui ¿Cómo funcionará el comercio este 25 de octubre?

Junto con esto, el presidente Piñera señaló que espera que durante esta jornada participen más personas que las que votaron en las últimas elecciones municipales, puntualizando que esperará el resultado del plebiscito en La Moneda y acompañado de su familia. «Nos vamos a juntar para verificar que el plebiscito se ejerció de forma impecable como todos queremos».

Por otro lado el mandatario agregó que: «Cualquiera sea el resultado esta noche, no es el fin, es recién el comienzo del futuro».


Contenido patrocinado