Polola de Nano Calderón compartió romántica fotito en redes sociales

La foto se publicó luego de que en el matinal 'Buenos días a todos' revelaran la única declaración de Nano Calderón.

Nano Calderón

Tras la detención de Nano Calderón por el violento ataque en contra de su padre, Rebeca Naranjo, la polola del joven acusó al abogado de abuso sexual e incluso presentó una querella. La cual finalmente fue retirada hace algunas semanas.

En medio de toda la polémica, revelándose este martes en el matinal ‘Buenos días a todos’ la declaración judicial de Nano, Rebeca compartió en su cuenta de Instagram una romántica foto, donde aparece con el joven que se encuentra cumpliendo su prisión preventiva en Santiago 1.

También te puede interesar: "Jamás lo amenacé de muerte": Dan a conocer parte de la declaración de Nano Calderón

Hay que mencionar que durante la declaración de Calderón que fue dada a conocer este martes, el joven señaló que tras conversar con Naranjo. «Me menciona que mi padre la estaba acosando un tiempo y me muestra unos mensajes, en donde salía una pregunta que mi padre le hacía a ella, preguntando si le excitaba acostarse con alguien menor que ella».

Junto con lo que agregó: «Me voy a la habitación de mi padre, a su baño específicamente, le digo que tenemos que hablar. Él estaba en la tina, me menciona que después. Yo le digo que es muy importante, le menciono que lo que me dijo Rebeca, le pregunto si era cierto lo de acoso».

Nano Calderón


Contenido patrocinado