Pamela Díaz confirma nuevo programa con fotitos del set

Tras una serie de rumores sobre su propio programa en Chilevisión, al parecer Pamela Díaz anunció que esta ya estaría listo.

Pamela Díaz

Hace un tiempo que corre un fuerte rumor de que Pamela Díaz estaría trabajando con Chilevisión para su próximo proyecto televisivo. Es más, recientemente algunos aseguraron que incluso algunas de sus cercanas como Botota Fox podría estar involucrada.

Y finalmente la propia animadora parece haber confirmado que ya tiene programa nuevo. Pues a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de postales donde se ve el set del espacio, el cual llevaría por nombre ‘Pamela en Chilevisión’, como se puede apreciar en las imágenes.

También te puede interesar: Pamela Díaz alimenta los rumores de pololeo con coqueto mensaje a Jean Philippe Cretton

«Ellllllaaaaa la barbie … De rosado la linda» escribió Díaz para acompañar las fotitos en las que aparece posando con un traje de dos piezas rosado, mientras se ve parte del set de fondo. Obviamente que en poco tiempo la postal recibió una serie de comentarios y más de 26 mil me gusta.

Se debe mencionar que hasta el momento no se conoce ningún detalle sobre el nuevo programa de Pamela Díaz, pero varios creen que podría ser un espacio de conversación de trasnoche, al estilo de ‘Sigamos de Largo’ o ‘La noche es nuestra’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ellllllaaaaa la barbie … 🤣 🤣 🤣 De rosado la linda

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el


Contenido patrocinado