«No abuses del bótox» Karen Bejarano responde a críticas tras compartir fotito

Luego de compartir una selfie, Karen Bejarano recibió críticas por parte de algunos, que le dijeron que dejara de hacerse cosas en la cara.

Karen Bejarano

Karen Bejarano es más que activa en redes sociales, pues pese a que ya no está en televisión, se mantiene siempre en contacto con sus seguidores, con quienes comparte todo tipo de registros de su vida personal y profesional.

Es más recientemente compartió una selfie en su cuenta de Instagram la cual recibió un particular comentario. «Que tengan todos una linda semana! ✨ Mi collar de corazón es @madiva_jewels’» escribió la chiquilla para acompañar la sencilla postal.

Pese a que varios le dejaron halagos en la fotito, una usuaria no tuvo filtro al escribir. «no abuses del bótox, no es necesario», a lo que Karen no dudó en responder rápidamente.

También te puede interesar: Karen Bejarano se llenó de piropos con primaveral video en bikini

«Primero, bótox no me he puesto, segundo, no opinemos sobre el aspecto del otro si no nos gusta. Se normalizó durante mucho tiempo esa mala costumbre de dar opiniones sin ser pedidas y ya es hora de cambiarlo» comenzó escribiendo.

Junto a lo que Karen agregó: «Saludos. Ah, y te cuento que el bótox se utiliza para paralizar los músculos y así prevenir o disminuir las arrugas o líneas de expresión». Comentario que en poco tiempo recibió todo el apoyo por parte de sus seguidores, quienes le dijeron que no se fijara en las críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que tengan todos una linda semana! 💜😌 ✨ Mi collar de corazón, es @madiva_jewels ⚡️

Una publicación compartida por 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv) el

Karen Bejarano


Contenido patrocinado