Natalia Duco compartió fotito de su embarazo con un sentido mensaje

A través de su cuenta de Instagram, Natalia Duco compartió una postal lanzando la bala embarazada, acompañada de un sentido mensaje.

Natalia Duco

Recientemente la destacada deportista nacional, Natalia Duco, compartió una bella postal luciendo sus ya 27 semanas de embarazo, en la que aparece lanzando la bala y que acompañó con un sentido mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ publicó una foto en blanco y negro, mientras entrena. «Cada vez que me paro en el foso de bala mi alma se calma», comenzó escribiendo.

«Es como que encontrara un espacio en la tierra donde todo está bien, dónde se encuentra a sí misma, donde puede ser y fluir, expresarse y ser libre. Hay actividades que realizamos que nos hacen sentir nosotros mismo, que nos hacen sentirnos vivos y presentes», agregó Natalia.

Siguiendo por esa línea afirmó: «Encontrar la vocación no es un camino fácil y menos asegurado. Encontrar ese lugar, tú lugar y momento, muchas veces se ve nublado por expectativas ajenas, no propias, e impuestas por la sociedad, por la familia, por el entorno».

También te puede interesar: Natalia Duco responde a críticas por seguir entrenando: "El embarazo no es una enfermedad"

«A veces uno sabe lo quiere, pero otras no, por lo mismo, nunca, pero nunca hagas algo que no te haga sentido, algo que no nazca de ti» comentó Natalia junto con señalar: «Reconoce cuando tus sueños y metas no son tuyos, y son de otro. No te hagas cargo de frustraciones ajenas, de mochilas de otro que no pudo cargar».

«Me he dado cuenta que la mayoría de las veces en las que uno está confundido con lo que quiere, tiene que ver con saber diferenciar lo propio, de lo ajeno. Saber diferenciar quién soy yo, cómo soy y qué quiero es un tremendo desafío personal. Por lo mismo, lograrlo te asegura estar alineado contigo mismo, ir en la dirección correcta hacia tu realización como persona única y especial», aseguró.

Para cerrar Natalia Duco indicó: «¿Les ha pasado que sin darse cuenta terminan haciendo cosas que no querían? ¿Les ha pasado que se dan cuenta que el sueño que creían que era propio era una imposición de la sociedad o familia? Compartan sus historias, entre todos nos podemos ayudar a ser más conscientes y despertar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el


Contenido patrocinado