Nano Calderón asegura que le pidió disculpas a su papá: «Estoy muy arrepentido»

En la declaración jurada de Nano Calderón que se dio a conocer, el joven asegura que le pidió disculpas a su padre por lo ocurrido.

Nano Calderón

Recientemente te contamos que en el matinal ‘Buenos días a todos’ se dio a conocer parte de la única declaración jurada que ha entregado Hernán ‘Nano’ Calderón tras su detención por el ataque a su padre que actualmente lo mantiene en prisión preventiva en Santiago 1.

Dentro de esta declaración, el hijo de Raquel Argandoña asegura que llamó al abogado para pedirle disculpas por lo ocurrido y que se siente muy arrepentido de lo que hizo.

También te puede interesar: Polola de Nano Calderón compartió romántica fotito en redes sociales

«Yo no llamé a mi papá, sólo hablé con él estando ya recluido en la cárcel, ahí lo llamé desde un celular que me facilitó Gendarmería y le pedí disculpas» señaló el menor del clan Calderón.

«En cuanto a la pericia psiquiátrica que se me iba a practicar en el Servicio Médico Legal, no la autoricé por indicación del abogado. Quiero agregar que me gustaría seguir con mi tratamiento y que estoy muy arrepentido» agregó el joven de 23 años.


Contenido patrocinado