Mon Laferte anunció su nuevo concierto online internacional

Por medio de su cuenta de Instagram, Mon Laferte anunció que realizará un concierto vía streaming con sus grandes éxitos.

Mon Laferte

Siguiendo la tendencia de varios artistas durante estos meses de confinamiento, Mon Laferte anunció en redes sociales que este 5 de noviembre a las 22:00 horas (Chile), realizará un concierto vía streaming internacional.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante nacional además aprovechó de compartir el afiche oficial del evento con todos sus seguidores. «Sorpresa❣️❣️❣️después de tantos meses, tenemos concierto online, será muy muy bello!» escribió para acompañar la publicación.

En el mismo posteo en redes sociales, Mon Laferte además adelantó que se podrá acceder al concierto desde diversos países a lo largo de América y Europa.

También te puede interesar: Patricia Maldonado y Cata Pulido se rieron de rayado a mural de Mon Laferte

Durante su esperado concierto online, la chiquilla no solo cantará los clásicos de su repertorio. Sino que también parte de su nuevo disco, del cual ya conocimos el primer adelanto con el sencillo Que se sepa nuestro amor’ el cual interpreta con Alejandro Fernández.

La presentación se transmitirá en la plataforma Streamtimeen la que se debe crear un usuario para proceder al pago. «Descarga la app para obtener tu acceso @mystreamtime», agregó Mon Laferte, invitando a comprar las entradas que tendrán un valor de $7.500. 


Contenido patrocinado