Mauricio Medina se emociona al hablar de sus retoños: «A veces el trabajo te consume»

Invitado a 'Sigamos de Largo', Mauricio Medina se emocionó al referirse a la relación que mantiene con sus 11 hijos.

Mauricio Medina

Hace algunas semanas te contamos que el comediante Mauricio Medina no lo pasó nada bien tras sufrir algunas complicaciones en su salud debido a su diabetes. Ya más recuperado, estuvo en ‘Sigamos de largo’ donde se refirió a cómo lo ha enfrentado junto a su familia.

Es en este contexto que Sergio Lagos le preguntó: «Tú tienes 11 hijos, ¿pensaste en tu más pequeña en esos momentos?».

Con humor, Medina contestó: «No me gusta hacer este tipo de escándalos en la tele. Hay muchas razones por las que mi hija es súper importante. Primero, mi hija se concibió en un 14 de febrero».

También te puede interesar: En silla de ruedas Mauricio Medina se enfrenta a su rehabilitación

Pero luego, de manera más seria, El Indio mencionó: «Para mí, mis hijos son todos especiales. A veces el trabajo te consume, el querer que estén bien te pasa la cuenta y te pierdes muchas cosas, como cuando empiezan a caminar, por ejemplo. Con esta pequeña he estado en todos sus procesos».

Junto con esto, Medina mencionó que «los papás siempre tendemos a creer que es poco lo que hacemos. Sólo el tiempo te dice si lo hiciste bien o lo hiciste mal. No hay nadie que te pueda enseñar ‘esto es lo correcto’ o ‘esto es lo incorrecto’. Me he equivocado con algunos, por supuesto… Soy un ser humano, y siempre he pedido perdón cuando yo me he equivocado».


Contenido patrocinado