En silla de ruedas Mauricio Medina se enfrenta a su rehabilitación

Tras pasar por un complejo estado de salud que lo dejó en el hospital, ahora Mauricio Medina debe realizar una rehabilitación.

Mauricio Medina

Hace un tiempo te contamos que Mauricio Medina, más conocido como El Indio, se enfrentó a un muy complejo momento de salud a raíz de su diabetes, que incluso lo mantuvo internado en el Hospital Barros Luco, donde fue dado de alta el pasado 31 de agosto.

Según lo que conversó con Las Últimas Noticias, el humorista debió someterse a dos cirugías de limpieza quirúrgica, donde le extrajeron seis centímetros de largo y cinco centímetros de profundidad en la planta del pie derecho, razón por la cual ahora se encuentra en silla de ruedas, así que debe acudir tres veces al recinto asistencial a curaciones.

También te puede interesar: Mauricio Medina ‘El Indio’, está hospitalizado de gravedad

De todas formas Medina intenta mejorar su ánimo en estos momentos, por lo que ya está trabajando en su primer show online que será el próximo 1 de octubre a las 22:00 horas. «Estuve mal, pero ya no, y quiero reírme de la situación. No me he podido levantar con el pie derecho, y para el 18 pude bailar solo un pie de cueca» señaló.

«Llegué al hospital con un coma diabético. Eso me sirvió para dejar de fumar y estar un poco más tranquilo. Estoy con una dieta más o menos estricta. No como nada que tenga harina, azúcar o sal. He bajado 10 kilos. Pesaba 102 y ahora estoy en 92. Tengo que bajar nueve kilos más. Voy a quedar como DiCaprio» agregó.

Finalmente Mauricio Medina comentó que su mayor motivación para volver a hacer humor son sus 11 retoños. «Uno me hace el sonido y otra que también hace comedia tira tallas para que las incluya».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tomando solcito para revitalizar!!!

Una publicación compartida por Mauricio Medina (@mauricio.indio) el


Contenido patrocinado