Mauricio Isla sorprendió a Gala Caldirola con romántico desayuno en su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola mostró el bello desayuno que organizó el futbolista para celebrar su cumpleaños.

Gala Caldirola

Como ya te contamos anteriormente, este jueves 15 de octubre, Gala Caldirola celebra sus 28 añitos y en esta ocasión la chiquilla pasó un nuevo cumpleaños en compañía de su esposo Mauricio Isla y su pequeña retoña Luz Elif.

Es en este contexto que el futbolista nacional le preparó una bella sorpresa a la ex chica reality en este día tan especial. Pues Isla instaló una romántica puesta en su hogar, adornando con globos y fotografías de ambos, además de un gran desayuno acompañado de una producida torta.

Obviamente que Gala compartió esta bonita sorpresa a través de las historias en su cuenta de Instagram, donde mostró en detalle la linda sorpresa que le preparó su marido junto a su retoña.

También te puede interesar: Con fotito junto a su mellizo Gala Caldirola celebró sus 28 añitos

Gala

cumpleaños

Caldirola

instagra,

Gala Caldirola

Tras esto, el futbolista también ocupó sus redes sociales para dedicarle un bello mensaje de cumpleaños. «Feliz cumpleaños 🎉🎊🎂🎁🎈 AMOR MÍO ❤️🥰💯🙏 Mil besos y abrazos no serían suficientes para decirte cuánto me alegra compartir mi vida contigo, espero despertar cada mañana a tu lado y celebrar todos los cumpleaños que Dios tenga en tus planes» comenzó escribiendo Isla.

Siguiendo por esta línea, agregó en su saludo a Gala: «Eres una persona muy especial , espero que la vida nos regale muchos años más juntos . Que dios te de mas de lo bueno y te permita seguir alegrando nuestras vidas.. TE AMAMOS MUCHO MAMI 👨‍👧».


Contenido patrocinado