La respuesta del Compadre Moncho tras ser postulado como constituyente

A raíz de que en redes sociales postularan al Compadre Moncho para formar parte de la Convención Constituyente, no dudó en responder.

Compadre Moncho

A raíz del aplastante triunfo de la Convención Constituyente como forma en la que se escribirá la nueva constitución de nuestro país, ya son varias las personas que han mostrado su interés en postularse para forma parte de la órgano redactor de la carta magna.

Pero de todas formas hay algunos que ya han sido propuestos por parte de la misma gente, tal como ocurrió por estos días con el Compadre Moncho. Ya que un usuario de Twitter escribió que el también concejal de Quinta Normal debería formas parte de este importante grupo.

También te puede interesar: Daniel Stingo confirmó que se postulará como constituyente

Así que Adriano Castillo, nombre real de Compadre Moncho, no se tardó en agradecer la postulación del usuario, pero de todas formas aprovechó de asegurar que no tiene en mente convertirse en constituyente.

«La constitución es un asunto muy serio. Cualquier error se puede pagar muy caro. Agradezco la consideración, pero no tengo las competencias necesarias para esa tarea» comenzó escribiendo el actor.

Siguiendo por esta línea, el Compadre Moncho agregó: «Sin embargo, ahí voy a estar para apoyar a quienes sí reúnan esas condiciones y defiendan mis ideas».


Contenido patrocinado