Hacen pebre a Diana Bolocco por comentario sobre segundo retiro de las AFP

Tras demostrarse en contra de un segundo retiro de las AFP, Diana Bolocco se llenó de críticas en su cuenta de Instagram.

Diana Bolocco

Durante el miércoles, en el ‘Mucho Gusto’ se habló sobre el posible segundo retiro del 10% de las AFP que plantean algunos diputados. Frente a esto Diana Bolocco entregó su opinión sobre el tema, asegurando que no está de acuerdo con el nuevo proyecto.

Pero al parecer a sus seguidores no les gustaron para nada los dichos de la animadora en el matinal de Mega, por lo que se fueron con todo en sus redes sociales.

También te puede interesar: Diana Bolocco, Soledad Onetto y Michelle Adam deberán declarar por caso Viñuela

Resulta que Bolocco compartió una postal deseando un buen día a sus seguidores. «Miércoles totalmente primaveral! Mi estación favorita del año! Y se nos viene un fin de semana largo!!!! (Aunque para mí no 😢) Feliz mitad de semana!!!!!» escribió, sin esperarse la cantidad de mensajes criticándola.

«No vean más Mucho Gusto porque ella está a favor del no retiro de fondos de la AFP, Pinochetista», «Facha y cuica, nunca te ha faltado nada», «¿Por qué no apruebas el retiro?», «Te me caiste. Qué fome que no apruebes el segundo 10% para la gente que lo esta pasando mal», «Como le piden a esta mujer que este a favor del retiro?», «Pucha me gusta tu manera de ser , pero tampoco te puedes meter en el bolsillo ajeno, yo quiero mi plata de la AFP… como toda clase media no he recibido ningún bono» son algunos de los comentarios que recibió Diana Bolocco.


Contenido patrocinado