El duro momento familiar de Luli: Sus papás se contagiaron de Covid-19

A través de su cuenta de Instagram, Luli dio a conocer que lamentablemente sus padres tienen coronavirus y les dedicó unas palabras.

Luli

Por estos días Nicole Moreno, más conocida como Luli, no lo está pasando para nada bien, pues a través de sus historias de Instagram compartió una serie de registros donde dio a conocer que sus padres se contagiaron de coronavirus.

«¡Tú me enseñaste a enfrentar cada batalla y ser fuerte! Dios quiera que todo esto sea una prueba que la vida nos da…» comenzó escribiendo la modelo fitness para acompañar una postal del recuerdo en la que aparece  acompañada de su padre, además de agregar el hashtag «maldito coronavirus» y el emoji de un corazón partido.

Luli

También te puede interesar: Luli sorprendió al estrenar su radical cambio de look

Junto con esto, Luli compartió otra postal en la que destacó que fue su papá el que incentivo su amor por el deporte. «Nunca olvidaré cuando corríamos kilómetros y kilómetros cuando chiquitita (…) Tampoco olvidaré cuando cada fin de semana me llevabas al Parque O’Higgins para que yo feliz patinara».

Instagram

Además, la ex reina del Festival de Viña tuvo palabras para su mamá, a quien le envió todas sus fuerzas para que tenga una pronta recuperación. «A vencer este maldito virus» escribió.

Hay que mencionar que hasta el momento Luli no ha entregado más información sobre el estado de salud actual de sus padres, ni de si su contagio es de gravedad.

Luli


Contenido patrocinado