Chao con Pasapalabra: Soa Ledy vuelve a la tele en otro programa

Tras su eliminación de "Pasapalabra" y el polémico repechaje al que renunció, Soa Ledy vuelve como participante a un espacio de concursos.

Soa Ledy Pasapalabra

No cabe duda que Ledy Ossandón, más conocida como ‘Soa Ledy’, se convirtió en una de las participantes más reconocidas de «Pasapalabra» gracias a sus constantes apariciones en el programa. Es más, la profesora de Calama en varias ocasiones estuvo a solo un paso de llevarse el tan preciado ‘Rosco’.

A pesar de esto, recientemente la participante decidió alejarse del espacio de concursos, luego de un polémico repechaje donde se acusó de trampa para que volviera al programa. Pero ahora le llegó una nueva oportunidad para demostrar sus conocimientos en televisión.

También te puede interesar: «Nuestra misión también es entretener» Julián Elfenbein y el regreso de «Pasapalabra»

«Amigos y amigas, la vida sigue dándome gratas sorpresas» comenzó escribiendo en su cuenta de Twitter. Para luego revelar que formará parte del programa de Mega ‘¿Quién quiere ser millonario?’. En caso de que conteste correctamente las 15 preguntas, Soa Ledy se llevaría para la casita la no despreciable suma de 100 millones de pesos.

«¡Desde provincia y desde el Norte, a ponerle todo el punch y conocimiento!» agregó con mucho entusiasmo la profesora. Junto con esto reveló que el capítulo en el participará será el próximo 7 de noviembre.

Soa Ledy


Contenido patrocinado