Revisa cuándo llega el estreno de «¿Quién quiere ser millonario?»

Es un clásico de la televisión chilena, "¿Quién quiere ser millonario?" vuelve a las pantallas y aquí te contamos desde cuándo.

Quién quiere ser millonario

El recordado programa de concursos «¿Quién quiere ser millonario?» regresa a las pantallas chilenas tras varios años. En esta ocasión gracias un reestreno que será emitido por Mega y conducido por Diana Bolocco.

El espacio estelar donde se competirá por una amplia suma de dinero comenzará a transmitirse desde el jueves 10 de octubre a las 22:30 horas, precedido por un capítulo de «Misión Encubierta».

También te puede interesar: Diana Bolocco contó cómo fue crecer siendo la hermana de Cecilia

Respecto a los otros días, «¿Quién quiere ser millonario?» será emitido una vez por semana. Por esta razón, la teleserie «Juegos de poder» tendrá un día menos, dejándola sólo de domingo a miércoles.

Hay que mencionar que «¿Quién quiere ser millonario?» es una franquicia exitosa en todo el mundo, siendo replicada en 120 países. Uno de ellos fue Chilito, ya que en nuestro país se emitió durante algunos años e incluso se emitió la variante «¿Quién merece ser millonario?».


Contenido patrocinado