Amaro Gómez-Pablos y Raquel Argandoña habrían tenido duro encontrón por bajo rating en ‘Bienvenidos’

Según fuentes cercanas en 'Bienvenidos' Amaro se habría molestado con Raquel tras revelar que tenía una nueva relación.

Amaro Raquel

Durante el último tiempo, ‘Bienvenidos’ ha estado pasando por una compleja situación, esto luego de no estar entre los matinales más visto, incluso tuvieron un «martes negro» por marcar solo 3 puntos de rating durante la jornada de ayer.

Es así como, según señala Publimetro, todo el equipo del programa tuvo una reunión para analizar el complejo panorama que enfrenta. Según fuentes al interior del equipo, una fuerte discusión tuvieron Amaro Gómez-Pablos y Raquel Argandoña en medio de la reunión.

También te puede interesar: Raquel Argandoña y su nuevo rol de notera: "La gente me ve más cercana"

Y es que el conductor del programa reprochó la conducta que tuvo Argandoña al hablar sobre su nueva relación, catalogando la actitud de Raquel como ‘majadera’. Ante esto, la coanimadora del matinal señaló que Amaro no entiende «la dinámica de juego que debe tener el matinal».

Junto con esto hay que mencionar que ‘Bienvenidos’ podría experimentar nuevos cambios en las próximas semanas a raíz de estos resultados. Pues un nuevo rumor indica que habrían contactado a Mauricio Correa para que se haga cargo del matinal de Canal 13.


Contenido patrocinado