Tiembla Marlen: Savka Pollak sería la carta de la UDI para alcaldía de Viña del Mar

Durante una reunión por Zoom que mantuvieron 200 militantes de la UDI para definir las primarias, se escuchó el nombre de Savka Pollak.

Savka Pollak

Al parecer Marlen Olivari no es la única figura del espectáculo nacional que tendría en la mira al municipio de Viña del Mar. Ya que comenzó a correr un fuerte rumor de que Savka Pollak también podría entrar a la carrera para convertirse en la nueva alcaldesa de la ciudad jardín.

Pues de acuerdo a lo reportado por Radio Agricultura. La periodista fue nombrada durante una reunión de 200 militantes UDI. En la cual se definió si las primarias serán el mecanismo para resolver la elección de candidatos a municipales en Chile Vamos.

También te puede interesar: Según encuesta Marlen Olivari lidera las preferencias para la alcaldía de Viña del Mar

Hay que recordar que Marlen Olivari anunció hace casi un año que se presentará en las elecciones municipales de Viña del Mar. Lo cual no ha estado alejado a las polémicas, pues su equipo de campaña renunció y acusó públicamente que no se le habían pagado los sueldos prometidos.

De todas formas, Olivari cuenta con la aprobación de gran parte de los consultados en la última encuesta que realizó el sociólogo de la Universidad de Chile, Germán Appel. Consultando a mil viñamarinos sobre sus candidatos para las próximas elecciones municipales, dejando en primer lugar a la ex Morandé con Compañía’.


Contenido patrocinado