Francisca Merino se llena de críticas por irse al chancho con el photoshop en fotito

Luego de compartir unas postales en Instagram, Francisca Merino recibió una serie de comentario asegurando que usó demasiado photoshop.

Francisca Merino

A través de su cuenta de Instagram, Francisca Merino compartió unas postales de una producida sesión de fotos que realizó. Pero en los comentarios, la mayoría de sus seguidores reparó que al menos en la primera de estas no se parecía para nada a ella.

«Volviendo de un 18 de septiembre diferente, viviendo un año en que todos nos hemos encontrado con el miedo… y como bien decía mi abuelita Rosa, más le temo al miedo» escribió para acompañar las fotitos, además de agregar los créditos al fotógrafo, vestuario y maquillaje.

También te puede interesar: Pancha Merino tras dejar la farándula: «Me di cuenta que pelar, que hablar de otra, de verdad te trae problemas»

Pese a que recibió varios mensajes llenándola de piropos por lo guapa que luce en las postales, siendo uno de estos su pareja, Andrea Marocchino. Varios de los seguidores de Merino le comentaron que parecía otra persona o que incluso no la habían reconocido.

«No te reconocí en la primera foto, la primera parece que no fueras tú,, la segunda regia regia»; «La magia del photoshop»; «Alguien que le avise a la Pancha Merino que la están suplantando»; «Hermosa pero plop no pareces tu»; «Tanto filtro… No necesita…»; «Exceso de photoshop ..le sacaron las arrugas» son algunos de los comentarios que le dejaron.


Contenido patrocinado